PREVIA | El Arenteiro quiere seguir puntuando

El Arenteiro preparando el duelo contra el Palencia Cristo Atlético // Imagen sacada de las redes sociales del Arenteiro

Los orensanos, que se enfrentarán mañana a las 16.30 horas contra el Palencia Cristo Atlético, quiere continuar sumando puntos

Arenteiro y Palencia se medirán mañana a las 16.30 hora en Espiñedo, en un duelo que está marcado por las distintas dinámicas de los equipos. Los orensanos encadenan seis partidos sin perder, en los que ha sumado dos victorias y cuatro empates -siendo el último contra el Bergantiños-. Por su parte, los visitantes llegan tras un empate después de recibir dos derrotas consecutivas.

Cerrar los partidos

El Arenteiro, a pesar de su notable mejoría en el juego, como demuestran sus seis partidos sin perder, sigue teniendo debes en la defensa y a la hora de cerrar los partidos. En la parcela defensiva, el equipo sigue sufriendo algunas desconexiones que permiten que su rival se meta en el partido y le complique la vida, cuando tenían el encuentro dominado.

En cuanto a la hora de cerrar los partidos, el equipo de Fran Justo sigue teniendo problemas de cara a portería. Ninguno de los delanteros está respondiendo con muchos tantos, como si está haciendo Renan Zanelli. Ese objetivo es el primordial para, que el equipo vuelva a la senda de la victoria y se está aleje de la parta baja de la clasificación.

Ganar o ganar

El Palencia Cristo Atlético, por su parte, visita al Arenteiro, un rival directo por la salvación. Los palentinos que estuvieron invictos durante siete jornadas, encadenan varios resultados negativos que empezaron con la derrota contra el Avilés. Luego le siguió la derrota contra el Bergantiños y el empate contra el Arosa.

Al igual que su rival, el conjunto morado llega con 11 puntos en el casillero por lo que un triunfo podría auparlo a la zona alta de la tabla de la que ha sido asiduo en este inicio de curso. Dado lo ajustado del grupo, cada punto vale oro y hace fluctuar mucho los puestos.

Los palentinos son un equipo que intenta tocar el balón, que le gusta salir desde atrás. Por su parte, al Arenteiro, también le gusta tener el balón pero no le importa defender muy atrás para salir a la contra y provocar peligro a sus rivales.

Con estos ingredientes, el partido promete ser un duelo de alta intensidad por todo lo que se juegan.