PREVIA | El Bergantiños a por la victoria ante el líder

Celebración Bergantiños | Bergantiños-Tudelano

El Bergantiños buscará su 6ª victoria en liga en un partido complicado ante la Unión Adarve que va líder en la clasificación e intentará aumentar su ventaja de puntos a los respectivos equipos de la liga.

El Bergantiños se desplazará este Domingo hasta Madrid para enfrentarse ante la Unión Adarve que se posiciona líder de la clasificación. El partido tiene toda la pinta de ser un encuentro disputado, en la que los dos equipos buscarán tener la posesión del balón y el control de juego, con múltiples ocasiones para ambos lados y que adelantarse en el marcador puede ser crucial para poder llevarse los 3 puntos.

Bergantiños

El Bergantiños viene de conseguir una gran victoria con un muy buen partido ante el Tudelano en Copa del Rey que le permitió avanzar a la siguiente fase y se enfrentará en la segunda ronda al Rayo Vallecano de la primera división. El Bergantiños que está colocado en 5ª posición con 21 puntos y con solo 2 derrotas en lo que va de liga, así que con el partido de esta semana intentará reducir puntos con la Unión Adarve, líder de la liga, y subir puestos en la clasificación para seguir manteniéndose en los puestos de Playoff de ascenso a 1ª RFEF.

Unión Adarve

La Unión Adarve viene de perder su partido de Copa del Rey ante el Lugo, a pesar de esta derrota, en el partido la Unión Adarve disputo un grandísimo encuentro en el que logró llevar a un Lugo hasta la tanda de penaltis en la que los madrileños cayeron derrotados ante los gallegos. En liga, la Unión Adarve se encuentra en 1ª posición con 28 puntos con 8 victorias y tan solo 1 derrota. El conjunto madrileño es el mejor equipo local de la liga, por lo que parte de favorito en este encuentro entre los equipos altos de la tabla de clasificación.

El partido se disputará mañana domingo a las 12:00 en el Polideportivo Vicente del Bosque y se podrá disfrutar por Footers.

Posibles onces iniciales

Bergantiños: Canedo, Aaron Rama, Iago Parga, Antón, Juan Brunet, Jorge Cano, Remeseiro, Carlos López, Boedo, Diego Uzal y Yelco Alfaya.

Unión Adarve: Guillermo Pérez, Dani Gallardo, Dani Ramos, Rafa Salama, Álvaro Mayorga, Nacho Tellechea, Jesús Cruz, Fernando Calleja, Nacho Maganto, Álvaro Montejo y Álvaro Portero.