PREVIA | El Bergantiños busca su primera victoria

El Bergantiños durante un entrenamiento de esta semana | RR. SS. Bergantiños FC
El Bergantiños durante un entrenamiento de esta semana | RR. SS. Bergantiños FC

El conjunto de Carballo recibe este sábado a las 17:00 en el Municipal de As Eiroas al CD Móstoles en un encuentro correspondiente a la 6ª jornada de la Segunda División RFEF.

Traducir las buenas sensaciones en victorias

El equipo de Jose Luís Lemos, quien volverá al banquillo tras cumplir su sanción, viene de empatar en dos derbis consecutivos ante el Pontevedra CF en Carballo y la SD Compostela en San Lázaro, dos equipos llamados a estar en la zona alta.

El Bergan viene ofreciendo una buena imagen en las últimas semanas, pero la primera victoria de la temporada no da llegado, por lo que se sitúa con 4 puntos en la última posición de la tabla. Se espera que el técnico local apueste por el 3-5-2 con el que suele salir en un campo de As Eiroas que para este encuentro podrá volver a ser ocupado en su totalidad, por lo que desde el club hacían un llamamiento a toda la afición para que acudiese a este importante encuentro.

Un rival muy goleador

Al contrario de lo que le sucede al Bergan, el CD Móstoles ha conseguido 8 goles esta temporada, siendo su delantero, Álvaro Sánchez el jugador más peligroso, con 3 goles anotados. Los madrileños ocupan la 13ª posición que marca la zona de una posible permanencia en la categoría y vendrán a Carballo con la intención de asestar un golpe duro al conjunto presidido por Chano Calvo. Su parte más débil es la zona defensiva, que lo ha condenado a encajar 10 goles en 5 partidos.

Posible once del Bergantiños:

BERG: Santi Canedo, Brunet, Agulló, Aaron, Uzal, Carlos López, Remeseiro, Blas, Alex Boedo, Escobar y Uxío.

El partido se disputará el sábado a las 17:00 en el Municipal de As Eiroas bajo la dirección del colegiado asturiano, Sergio Álvarez Ordóñez y será retransmitido en directo por la TVG2.