PREVIA | El Bergantiños buscará la victoria para seguir enganchado a la liga

Imagen | La Voz de Galicia

El Bergantiños intentará conseguir los 3 puntos ante el Gimnástica Segoviana que le mantendrían en las posiciones altas de la tabla y permiten conseguir la ansiada plaza de ascenso a 1ªRFEF

El Bergantiños busca redimirse de su anterior encuentro contra el UD Llanera, en el cuál cosecharon su segunda derrota de la temporada. El cuadro de As Eiroas va 8º en la clasificación con 17 puntos empatado con el Pontevedra que va en la 5ª posición, la cuál permite luchar en los Playoff de Ascenso a 1ª RFEF, por lo que se supone que en este encuentro el Bergantiños saldrá a por la victoria desde el pitido inicial, buscando ser protagonista con el balón y con la intensidad y trabajo defensivo que lleva demostrando a lo largo de estos 11 partidos.

El rival

Los de Manu González intentarán acabar con la racha negativa de 5 partidos sin conocer la victoria ( 4 derrotas y 1 empate ), que le hacen estar el 13 clasificado a 1 solo punto de los puestos de descenso. Manu González ha asegurado que estas 4 derrotas no han mermado al equipo y siguen trabajando con una mentalidad positiva, y que si el público les apoya desde el primer minuto podrán conseguir la victoria.

El partido se disputará este Domingo a las 17:00 horas de la tarde en La Albuera y se podrá disfrutar de la retransmisión en Footers.