PREVIA | El Bergantiños inicia en Langreo una temporada ilusionante

El Bergan en un entrenamiento de esta semana | RRSS Bergantiños FC

Los de Jose Luís Lemos afrontan este sábado a las 18:00 en el Nuevo Ganzábal de Langreo la primera jornada de la Segunda RFEF. Los de Carballo encaran con ilusión y con licencia para soñar esta nueva categoría.

UN BERGAN REFORZADO TRAS UNA BUENA PRETEMPORADA

El técnico Jose Luís Lemos ha tenido tiempo de ir acoplando a las nuevas incorporaciones con la columna vertebral del equipo que consiguió el ascenso en la pasada temporada. Con una victoria ante el RC Deportivo como resultado más destacado en una buena pretemporada, los de Chano Calvo llegan al debut liguero con toda la plantilla disponible y con la ilusión por bandera, tras realizar cuatro sesiones de entrenamiento esta semana.

UN RIVAL DURO Y AGUERRIDO

El UP Langreo realizó una temporada muy digna en el pasado curso en la Segunda División «B», llegando a poner en aprietos a equipos como RC Deportivo y Racing de Ferrol. Al frente del equipo debuta el técnico asturiano, Samu Baños, que mostraba clara sus intenciones de ser «un equipo duro y aguerrido, con una marca propia y al que sea muy complicado ganarle». Un equipo que ha sufrido bastantes cambios, destacando la baja de Ketu, pero que mantiene en el ataque a jugadores como Nacho García o Dorián.

POSIBLES ALINEACIONES

UP LANGREO: Adrián Torre, Cris Ebea, Cristian, Alain, Álvaro García; Samba , Juan López; Rabii , Nacho García , Abel y Dorian

BERGANTIÑOS FC: Brais Pereiro, Brais, Agulló, Berruezo, Aaron Rama, Brunet, Remeseiro, Carlos López, Alex Boedo, Martin Lamelas y Uxio.

ÁRBITRO: Castellanos Argueso (Comité Cántabro)

Sábado 4 de Septiembre a las 18:00 en el Nuevo Ganzábal | TV: Footers