PREVIA | El Bergantiños mide su estado de forma ante un Zamora en racha

El cuerpo técnico del Bergantiños sobre el verde de As Eiroas en un entrenamiento | Bergantiños CF

El conjunto de Carballo quiere meterse en la pelea por la fase de ascenso y este domingo probará su estado de forma ante un Zamora que suma cinco partidos sin perder

 El Bergantiños medirá este domingo a las 12:00 horas en As Eiroas su estado de forma ante un Zamora que ahora mismo es quinto y que suma cinco partidos sin perder. El equipo dirigido por Jose Luis Lemos quiere meterse en la pelea por la fase de ascenso, tras haber mejorado sus números en este último mes, y el primer test lo tendrá ante el Zamora de Yago Iglesias.

 El conjunto carballés sumó tres victorias, un empate y una derrota en este último mes que le permitieron escapar de los puestos de descenso. El Bergantiños ocupa ahora mismo el puesto de play out, empatado a puntos con el Ourense en descenso, pero se encuentra a solo cuatro puntos de una fase que ahora mismo marca el propio Zamora. Liderados por el pichichi de la liga, Carlos López, buscan recortar la distancia y seguir alejando el descenso.

 Tras muchas críticas, malos resultados y varias confirmaciones a Yago Iglesias, el Zamora es ahora mismo el equipo más en forma del grupo. El equipo zamorano suma cuatro victorias consecutivas, la última ante el Coruxo, y ya se encuentra en play off. El Zamora partía la liga como el gran favorito de la competición pero decepcionó con un mal arranque. Yago Iglesias busca ahora mantener la dinámica de su equipo y luchar por volver a Primera RFEF.