PREVIA | El Bergantiños quiere la tercera victoria seguida ante el Langreo

Entrenamiento del Bergantiños durante esta semana | Bergantiños CF

El conjunto dirigido por Jose Luis Lemos visita a un conjunto asturiano que se encuentra en puestos de descenso

 El Bergantiños parece haber encontrado la fórmula y acumula tres victorias en los últimos cuatro encuentros, tras ganar al Marino de Luanco, Burgos Promesas y Ourense CF. A pesar de esto, el conjunto dirigido por Jose Luis Lemos se encuentra en el puesto de play out, un punto por encima del descenso directo y un punto por debajo de los puestos de salvación, que ahora mismo marca el Ourense.

 Este domingo a las 17:00 visitan el Nuevo Ganzábal para enfrentarse a un Langreo en puestos de descenso que viene de dar la sorpresa tras vencer al Coruxo en O Vao. Los asturianos suman once puntos, dos por debajo del Bergantiños, y quieren hacer buena la victoria como visitantes con un resultado positivo en casa. Javi Vázquez se estrenará como entrenador del conjunto blaugrana tras llegar esta semana a Langreo.

 El conjunto de Carballo quiere salir de los puestos calientes de la clasificación y para ello necesitan hacer un partido tan completo como el que hicieron hace dos semanas en Burgos. Además, el Bergantiños necesita aprovechar el gran momento de forma del pichichi de la competición, Carlos López, para seguir sumando buenos resultados y no quedar desenganchado de la pelea de la zona alta.

Posible once

Bergantiños: Santi Canedo, Dani Palomares, Quindimil, Pablo Meixús, Alberto Espeso, Diego Uzal, Remeseiro, Carlos López, Adri Pérez, Boedo y Pacheco.

Langreo: Adrián Torre, Juanpe, Alain Álvarez, Gonzalo, Pacoli, David Sánchez, Joselu, Lavsamba, Davo, Arzalluz y Óscar Fernández.