PREVIA | El Compostela busca volver a ganar en un partido complicado

Celebración Matías | SD Compostela-Cedida
Celebración Matías | SD Compostela-Cedida

El Compostela intentará conseguir su 5ª victoria en liga ante el Real Avilés en un partido que tiene toda la pinta de ser atractivo y entretenido con los dos equipos en la parte alta de la tabla.

El estadio Verónica Boquete de San Lázaro recibirá este Sábado a la 17:00 horas de la tarde el encuentro entre el SD Compostela y el Real Avilés, un encuentro que tiene toda la pinta de que será un partido que hará disfrutar a la gente, en el cuál los dos equipos llegan en un gran estado de forma a pesar de que en la anterior jornada ningún equipo consiguiera llevarse los 3 puntos. Ambos equipos están anclados en la parte alta de la tabla, separados por tan solo un punto, por lo que es un partido de gran interés y importancia para ambos.

Compostela

El Compostela buscará mejorar los fallos que tuvo en la anterior jornada contra el Navalcarnero y que le llevaron a cosechar la 1ª derrota en todo lo que va de competición. El Compostela que es 6º clasificado con 19 puntos intentará llevarse los 3 puntos que le llevarían a los puestos de Playoff y a superar a su rival de esta semana en la clasificación. El Compostela aún no ha perdido en todo lo que va de liga en el Verónica Boquete, así que también será un incentivo para que el equipo local salga a por todo en el encuentro.

Real Avilés

El Real Avilés se trasladará hasta Compostela con el objetivo de conseguir olvidar el mal partido de la jornada pasada que lo llevó a perder en casa 0-3 contra el Pontevedra, El Real Avilés se encuentra en 3ª posición con 20 puntos que le hacen tener un puesto en los Playoff de ascenso a 1ªRFEF, por lo que es un partido importante que le haría seguir en los puestos de cabeza y también alejarse de un muy posible rival directo como es el Compostela.

El partido se disputará mañana sábado a las 17:00 en el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro y se podrá ver en la TVG 2.

Posibles onces iniciales:

Compostela: Pato Guillén; Salado, Casas, Matías, Roque; Antas, Josiño, Samu; Escudero, Primo, Parapar

Avilés: Mario, Juanmi Carrión, Prendes, Vidorreta , Javi Pérez , Ródenas, Cedrick , Adri Gómez, Pereira, Natalio y Sergio García.