PREVIA | El Compostela visita a un Ourense CF necesitado

Salida inicial del encuentro disputado en pretemporada entre ambos conjuntos| SD Compostela

El conjunto dirigido por Rubén Domínguez busca sumar sus primeros puntos ante el equipo de Fabiano

 El Ourense CF es ahora mismo el colista de la Segunda RFEF, tras no conseguir ningún punto en las dos primeras jornadas, y este fin de semana se mide al Compostela en un derbi donde buscan estrenarse. Por su parte, el Compostela llega tras su primera victoria el domingo ante el Burgos Promesas de forma agónica con un tanto de Jorge Cano en el descuento.

Ourense 

 Tras una buena pretemporada, el Ourense CF no está siendo capaz de plasmar las sensaciones en este inicio de liga y ocupan la última posición de la clasificación tras dos derrotas ante el Rayo Cantabria y el Marino de Luanco. Aún es muy pronto para preocuparse de forma excesiva pero el equipo de Rubén Domínguez necesita comenzar a sumar ya si no se quiere quedar descolgado.

 El entrenador ourensano no podrá contar ni con Amín ni con Francisco Varela, ambos expulsados el otro día en Miramar ante el Marino de Luanco. Debido a esto, Rubén Domínguez tendrá que modificar algunos detalles en su once y probar cosas nuevas, especialmente para cubrir la baja del delantero. Todo apunta a que será Borja Domingo quién ocupe su puesto.

Posible once: Marqueta, Isra Pérez, Portela, Tapha Kanteh, Hugo Sanz, Manu Rodríguez, Jerín, Tiago Rodríguez, Nacho Fariña, Gabri Palmás y Borja Domingo.

Compostela 

 El conjunto de la capital de Galicia llega a O Couto un poco más liberado después de conseguir su primer triunfo el pasado domingo ante el Burgos Promesas. Los de Fabiano cayeron en la jornada inaugural ante el Oviedo Vetusta y buscan ahora estrenar su casillero de puntos como visitantes. Tras un verano bastante movido, el Compostela vive en un ecosistema más tranquilo y quiere expresarlo en el campeonato.

 En cuánto a lo estrictamente deportivo, el preparador brasileño podrá contar por primera vez con Pablo Crespo que cumplió dos partidos de sanción en las dos primeras jornadas. Además, Jorge Cano parece totalmente recuperado de su lesión y Pablo Antas se ha reincorporado al grupo esta semana aunque no se espera que tenga minutos en Ourense.

Posible once: Pato Guillén, Roque, Casas, Pablo Crespo, Jorge Cano, Samu, Fer Beltrán, Parapar, Elliot, Mario Rodríguez y Darío Germil.