PREVIA | El Coruxo busca prolongar su buena racha

Imagen del último entreno del Coruxo | Cedida
Imagen del último entreno del Coruxo | Cedida

Un Coruxo muy reforzado tras la difícil victoria de la pasada jornada luchará ante un UC Ceares que necesita cambiar el chip y volver a la dinámica de la victoria antes de que sea demasiado tarde.

Los vigueses se enfrentarán ante el Unión Club de Ceares con el objetivo de continuar su racha victoriosa en un partido que sobre el papel no debería ser muy complicado para los gallegos, que en caso de lograr los 3 puntos podrían meterse en los puestos de ascenso a la 1ª RFEF.

Todo apunta a que será un encuentro peleado porque ambos equipos se juegan bastante, los nuestros esa posibilidad de llegar a los puestos altos de la liga y los de Gijón en el caso de ganar, podrían ponerse a 1 punto o menos para salir de los puesto de descenso en los que se encuentra. El punto a favor para los de Gonzalo Fernandez es la moral con la que se enfrentan sus jugadores ante el colista, a parte de que el juego demostrado por sus jugadores es muy superior al de los rivales.

Un Coruxo con un objetivo claro, ascender

El Coruxo que a priori se ha marcado como objetivo el ascenso de categoría, no deberá relajarse si quiere meter la cabeza entre los mejores y situarse como candidato real al objetivo marcado. A los gallegos esta temporada les ha costado entrar en dinámica y hasta la pasada jornada, estaban en puestos de descenso, ahora que han empezado a darse cuenta del potencial que tiene este equipo y han entrado en la dinámica de la victoria, se han dado cuenta de que cada partido es una final y que este sábado pueden meterse en la parte alta de la clasificación si logran los 3 puntos, por lo tanto, será muy difícil que el equipo se marche a casa sin esos 3 puntos tan valiosos.

La defensa asturiana, su punto mas flojo

Los asturianos tienen muy poco gol y encajan muchísimos goles, 11 en los 6 partidos disputados, a pesar de contar con una buena plantilla, no consiguen frenar los ataques rivales, tienen muchos huecos en defensa y de media encajan 1 gol cada 49 minutos. Si no mejoran, puede que la temporada se les acabe haciendo larga. A buen seguro que ante el Coruxo buscarán una victoria que les permita revertir la situación.

Sábado 16, 17’0h; Campo de La Cruz -Ceares (Gijón)

Posibles onces iniciales:

CORUXO:  Alberto, Crespo, Antón, Silva, Mateo, Manu, Gandoy, Jacobo Trigo , Puime, Chiqui y Martín Crespo.

CEARES: Kike, Zuaza, David, Sergio, Miñiz , Madeira, Juan Carlos, Oscar, Alvaro, Eduardo y Noe.