PREVIA | El Coruxo persigue su segunda victoria consecutiva.

Imagen del entreno de hoy del Coruxo | Cedida
Imagen del entreno de hoy del Coruxo | Cedida

El Coruxo luchará por conseguir su segunda victoria consecutiva ante una UP Langreo que busca volver a la senda de la victoria en el campo de Pardellas donde el Coruxo ejerce como local a consecuencia de las obras de remodelación que se están llevando a cabo en O Vao.

Los gallegos se medirán ante la Unión Popular Langreo con ganas de conseguir su segunda victoria esta temporada en un partido muy complicado en el que los asturianos intentarán lograr su tercera victoria esta temporada tras las conseguidas ante Bergantiños y Marino de Luanco.

Todo apunta a que será un partido muy peleado porque los vigueses con esos 3 puntos lograrían salir de puestos de descenso y los visitantes podrían alzarse líderes en solitario a la espera de lo que hagan Compostela y Adarve. El problema que pueden tener los de Gonzalo Fernández es la defensa, la jornada pasada el equipo no lo hizo nada bien defensivamente y el Arosa les perdonó muchísimo, pero el rival de esta semana es un equipo con mucho gol y no van a desperdiciar ese tipo de ocasiones, esos goles que tanto le están faltando al Coruxo esta temporada.

Un equipo que se crece en las grande ocasiones.

El Coruxo es un club que igual tal como lo era la pasada temporada, tiene una fuerza mental impresionante y cuando todo apunta a que el equipo va a pinchar, sacan esa fuerza interna y hacen sufrir muchísimo a los rivales. 4 de 6 puntos son los conseguidos por los vigueses en las dos últimas jornadas y sin haber encajado un solo gol, lo que da una buena muestra de la talla del grupo de «Gonza».

Un Langreo imbatido

Los asturianos llegan al envite sin haber cedido una sola derrota en lo que va de campeonato. Muestra también de una fortaleza que los ha llevado hasta el tercer puesto de la tabla a tan solo un punto del liderato. Los de Samuel Baños se caracterizan por su solidez defensiva, pero que cuenta en sus filas con jugadores determinantes en el ataque como Dorian y Nacho García que suman 4 de los 9 goles conseguidos hasta la fecha por los asturianos.

Posibles onces iniciales:

CORUXO: Alberto, Crespo, Antón, Silva, Mateo, Manu, Gandoy, Jacobo Trigo , Puime, Chiqui y Martín Crespo

LANGREO: Adrián Torre, Cristian, Alain Álvarez, Jandrín, Juan López, Jorge Hernández, Dorian, Samba, Álvaro García, Junior  y Ebea