PREVIA | El Coruxo quiere levantarse ante el Zamora tras un nuevo traspié

Entrenamiento del Coruxo durante la semana | Coruxo FC

El conjunto vigués quiere volver a meterse en los puestos de play off en su visita a un Zamora que llega en una gran dinámica

 Al Coruxo le está costando arrancar en casa y el pasado fin de semana cayó ante el Langreo, rival en puestos de descenso como el Burgos Promesas contra el que tan bien perdió en O Vao. Sin embargo, el equipo vigués se está mostrando muy sólido fuera de casa y este domingo a las 17:00 horas visita el Ruta de la Plata para enfrentarse a un Zamora, que partía como favorito, que no empezó bien pero que ahora vive una dinámica muy positiva con tres triunfos consecutivos.

  El conjunto dirigido por Jacobo Montes tendrá que hacer un partido muy completo para llevarse los tres puntos de Zamora y poder volver a la zona de fase de ascenso. El Coruxo intentará mejorar sus prestaciones de la zona ofensiva y dejar de cometer errores individuales atrás, algo que le está penalizando en este inicio de curso.

 Por su parte, el Zamora de Yago Iglesias llega a la cita en el mejor momento de la temporada. Tras un difícil comienzo, los zamoranos acumulan cuatro partidos sin conocer la derrota y en los últimos tres sumaron tres victorias. Los de Ruta de la Plata parecen haber cogido ritmo y haber encontrado la fórmula para acercarse a la zona alta, objetivo que tienen desde el principio de temporada. El conjunto de Yago Iglesias es noveno con dieciséis puntos, los mismos que el Coruxo.

Posibles onces

Coruxo: Alberto, Johan, Andriu, Lucas Puime, Marcos González, Focareta, Yago Gandoy, Antón de Vicente, David Añón, Chiqui y Luismi.

Zamora: Iricibar, Juan Silva, Javi Duro, Luismi Luengo, Raúl Prada, Juanan, Marc Caballé, Dani Hernández, Pana, Ibán Ribeiro y Álex Altube.