El club vigués, inmerso en un proceso de elecciones, quiere desquitarse de su eliminación en la Copa ante un rival en descenso como el Langreo en O Vao, donde no acaba de sumar los mejores resultados posibles
El Coruxo, inmerso en un proceso de elecciones, cayó eliminado de forma dura de la Copa del Rey el pasado domingo ante el Eldense en un partido muy igualado que pudo caer de los dos lados. El club vigués quiere resarcirse de ello y recibe este domingo a las 17:00 horas en O Vao al Langreo, antepenúltimo clasificado, en un partido donde buscan asentarse en los puestos de play off. Los de Jacobo Montes quieren mejorar su imagen en casa, donde no han sumado los resultados esperados.
Coruxo
El Coruxo ocupa ahora mismo la cuarta posición de la tabla con dieciséis puntos, sin diferencia con el primer equipo fuera de play off, el Rayo Cantabria. Los de Jacobo Montes se repusieron del duro golpe que supuso la derrota ante el Burgos Promesas y derrotaron al Ourense CF en la última jornada. El domingo dieron la cara y casi eliminan a un Eldense que pasó de ronda por penaltis.
El equipo vigués afronta con ilusión el choque y espera que toda su afición esté en O Vao. Allí, el Coruxo solo ha sumado seis puntos en cinco encuentros por lo que buscan aumentar sus números como local.
Posible once: Alberto, Johan, Andriu, Antonini, Aitor Aspas, Antón de Vicente, Focareta, Yago Gandoy, David Añón, Chiqui y Luismi.
Langreo
El Langreo, por su parte, ocupa actualmente un puesto de descenso en la clasificación ya que es antepenúltimo con ocho puntos. Los asturianos están sufriendo en este inicio de curso e intentarán darle la vuelta a la situación, comenzando por ganar ante el Coruxo en Vigo. El pasado jueves disputaron un amistoso ante el Real Sporting B y cayeron por 1-0, algo que seguro no sentó bien en la plantilla.
El conjunto dirigido interinamente por Pablo Acebal, tras el cese de Roberto Robles, acumula cinco partidos consecutivos sin ganar y solo suman dos victorias ante Burgos Promesas y Compostela. El Langreo, que comenzó la liga con tres derrotas seguidas, no podrá contar con Joselu, expulsado en la última jornada ante el Polvorín, donde cayeron por 1-2.
Posible once: Adrián Torre, Juanpe, Gonzalo de la Fuente, Alain Álvarez, Pacoli, David Sánchez, Lavsamba, Óscar Fernández, Jandrín, David Iglesias y Arzalluz.