PREVIA | El Coruxo se desplaza a Madrid para enfrentarse al líder

Imagen | Entrenamiento Coruxo- Cedida

El Coruxo se desplazará este domingo hasta Madrid para enfrentarse al Unión Adarve, líder de la clasificación, en un partido en el cuál los locales son claros favoritos para conseguir los 3 puntos.

Los de Jacobo Montes viajan hasta el Garcia de la Mata para enfrentarse al Unión Adarve, que se encuentra en primera posición de la clasificación. El Coruxo buscará su 6ª victoria en liga para seguir escalando posiciones y alejarse de los puestos peligrosos, enfrente tendrán al líder de la liga, que buscará seguir su gran racha y aumentar la distancia con los demás equipos.

El Coruxo

El Coruxo, llega a este partido con las pilas cargadas después de su último partido en el que cosecharon una importantísima victoria ante el Cristo Atlético, esta victoria les permitió seguir luchando para salir de los puestos bajos. El Coruxo ocupa la posición 13 con 21 puntos, con una distancia de 6 puntos respecto a los puestos de ascenso, y 3 puntos por encima del descenso. El Coruxo se dirige a Madrid intentando dar la sorpresa de la jornada, y llevarse los 3 puntos a casa, aunque tendrán un duro contrincante el cuál todavía no ha perdido como local y concede muy pocas ocasiones en el partido. El Coruxo también tiene múltiples bajas, que harán que Jacobo tenga que buscar una buena táctica para solucionar ese inconveniente.

Unión Adarve

El Unión Adarve viene de cosechar un empate ante la Gimnástica Segoviana, partido en el cuál los de Diego Nogales no realizaron un buen encuentro. Aún así, el Unión Adarve se encuentra en 1ª posición de la tabla de clasificación con 41 puntos, y sacando una diferencia de 5 puntos al segundo clasificado. El Unión Adarve llega como claro favorito al encuentro, el cuál intentarán obtener la posesión del balón y crear muchas ocasiones de gol, así como concediendo poco al rival. Los madrileños, tienen también como objetivo seguir esa racha que llevan de no perder ningún partido como local en todo lo que va de liga.

El partido se disputará mañana domingo a las 11:00 en el Garcia de la Mata y se podrá disfrutar a través de Footers.