PREVIA | El Ourense CF busca la revancha ante el Rayo Cantabria

Once pontino en el último duelo ante el Laredo | Ourense CF

El club pontino quiere mantener su gran estado de forma con una victoria en Bezana ante un equipo que le venció en la jornada inaugural

 El Ourense CF está maravillando en esta Segunda RFEF y terminó la primera vuelta a solo un punto del play off tras un gran final y comienzo de año. Los de Rubén Domínguez suman 10 puntos en los últimos cuatro partidos y, aún así, solo están tres puntos por encima del descenso, dato que refleja la tremenda igualdad de la liga. Este domingo a las 12:30 visitan al Rayo Cantabria en Bezana en un partido donde intentarán tomarse la revancha.

 Lo cierto es que el mercado pontino ha sido hasta ahora bastante movido con varias salidas y varias entradas. En los últimos días se hizo oficial la marcha de uno de los jugadores más importantes de la plantilla, Alberto Gil, al Ceuta y la llegada del talentoso Mario Capelete para sustituirlo. Además también destaca la llegada de Dani Salas, cántabro que vivirá su segundo partido en su tierra tras anotar la pasada semana en su debut ante el Laredo.

 Enfrente estará el Rayo Cantabria, que se contrapone a los pontinos y solo suma un punto de los últimos doce. El filial del Racing de Santander se deshinchó tras un gran comienzo de temporada que les hizo estar en play off y ahora mismo aventajan al descenso en un solo punto. El equipo dirigido por Ezequiel Loza no quiere sustos ni problemas por lo que necesitan una victoria ante el Ourense CF para evitarlo.

Partido de ida

 En el partido de la primera vuelta disputado en O Couto, el gato al agua se lo llevaron los cántabros aunque no sin polémica. El club pontino protestó mucho un dudoso penalti sobre Dalisson que, sumado al tanto de Mario García, aventajó a los visitantes por 0-2. El ya ex jugador del Ourense CF, Borja Domingo, recortó distancias pero los tres puntos se acabaron marchando hacia Santander.