PREVIA: El Pontevedra, ganar para volver a creer

Foto: farodevigo

El Pontevedra llega a la tercera jornada tras dos empates consecutivos, el equipo quiere la primera victoria con su afición ante el Leganés B

Cansados de empates y de sumar de uno en uno, el Pontevedra espera conseguir la primera victoria de la temporada en casa, con su afición y frente al Leganés B. Con una pretemporada ilusionante y unos refuerzos de alta calidad, el inicio de curso para los de Ángel Rodríguez no está siendo el esperado. El técnico pontevedrés quiere que Pasarón se convierta en el fortín que alguna vez fue. El curso pasado el equipo gallego perdió ese adjetivo para sus partidos en casa con un balance de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

En frente, probablemente el rival más duro para volver a la senda de la victoria en casa. El Leganés B lideró la temporada pasada su grupo de Tercera y fue el mejor visitante de toda la categoría. No perdió ningún partido lejos de casa y obtuvo 8 victorias y 2 empates. El filial pepinero llega a Galicia en séptima posición con 3 puntos, tras la victoria en la primera jornada ante el U.D. Ceares y la derrota la semana pasada contra el Salamanca.

Dudas en el once

Ángel Rodríguez afronta el encuentro con varias dudas en el once inicial de mañana domingo. En la retaguardia cuenta con la baja del lateral izquierdo Samu Araújo por una sobrecarga muscular, aún no está confirmada su no presencia en el partido, pero el míster ya maneja otras opciones por si no llega a tiempo.

En la parcela ofensiva es donde surgen las mayores dudas, tanto para Ángel Rodríguez como para la afición. Muchos jugadores de calidad y nivel, para cuatro puestos. El buen momento de Charles, la reaparición de Rufo y la forma de Romay y Javi Rey los hace “titulares”, pero las opciones del técnico son muchas y variadas.

Posibles onces

DOMINGO (17:00). Campo: Pasarón.

Pontevedra F.C.: Álvaro Cortés; Samu Araújo, Churre, Soto, Seoane; Javi Rey, Romay; Álex González, Brais Abelenda; Charles y Rufo.

Leganés “B”: Victores; Rubio, Ofoli, Cassio, Mario; Diego, Borona, Cisse; Alba, Joserra y Álex.