PREVIA | Necesidad de victoria en la visita a Móstoles

Un once inicial del Coruxo | Coruxo FC
Un once inicial del Coruxo | Coruxo FC

Duelo de contrastes este domingo en el estadio de El Soto

No se puede dar al Coruxo por muerto pese a esto, ya que los gallegos saben jugar al fútbol y siempre son un equipo peleón y aguerrido, que cuenta con jugadores de mucha calidad y con un fútbol sólido y muy intenso, luchando cada partido de principio a fin, marca de la casa de los de O Vao.

El CD Móstoles URJC y el Coruxo FC se ven las caras este domingo 14 de noviembre en la localidad madrileña a las 12:00 en un encuentro que promete un gran fútbol y que a priori tiene como favorito al equipo de casa, que está mejor posicionado en la tabla y viene de grandes resultados.

El Coruxo necesita una victoria como el comer para salir del pozo

Los vigueses llegan muy necesitados a su partido con el Móstoles tras encadenar cuatro jornadas sin ganar y contar con tan solo nueve puntos en diez partidos, lo que les coloca en una alarmante décimo quinta posición que, de ser habitual, podría llegar a costarles la categoría, en una división en la que hay cinco descensos, factor que obliga a estar aún más acertados a los pupilos de Gonzalo Fernández, que quieren solventar la situación y escalar puestos cuanto antes.

Rachas muy dispares en los dos conjuntos

El Móstoles lleva tres partidos ganados seguidos y cuatro sin perder, lo que evidencia su gran momento de forma y también de confianza, que avala a un equipo con buen trato de pelota y su solidez defensiva, que también demuestran en el campo, ya que en los últimos cuatro partidos su portería estuvo cerrada con llave y no entró ni un solo balón en la misma.

El Coruxo por su parte preocupa con sus cuatro partidos sin ganar, y más aún si hablamos de sus datos fuera de casa, sumando sus dos últimas salidas por derrotas, haciéndoseles demasiado las cosas a los vigueses cuando abandonan la ciudad olívica y ponen los pies fuera de Pardellas.

Aun así, su juego no deja indiferente a nadie y no sorprendería que acabaran con la mala racha de un momento para otro, como ya hicieron en la pasada campaña, en la que empezaron mal pero se fueron creciendo hasta demostrar ser un equipo sólido y competitivo.

Posibles onces

CD Móstoles URJC: Tejero; Juacar , Recalde, Alexander, Guito; F. Montávez, Félix Ledesma, Romera ; Portilla, Álvaro Sánchez y Fernando.

Coruxo FC: Amigo; Antón de Vicente, Antonini, Pablo Crespo, Aitor Aspas; Álex Ares, Gandoy, Mateo, Chiqui; Borja Domingo y Silva.