Quinteiro dimite como presidente de la SD Compostela

Antonio Quinteiro abandona el Compostela tras once años | EnxogoTVG

El presidente se marcha decepcionado tras once años después de la negativa de la Junta Directiva a firmar el acuerdo con Jota Peleteiro

 Antonio Quinteiro dimitió hoy como presidente de la SD Compostela después de que la Junta Directiva tumbase el acuerdo con Jota Peleteiro para la venta del club. El presidente desde hace once años se lamentó de la oportunidad perdida para el Compostela y deja al club en manos de la Junta Directiva que tendrá que decidir ahora quién asume el poder. Quinteiro pidió a los aficionados que sigan apoyando al equipo ya que ellos forman el Compostela.

 Quinteiro explicó que Jota Peleteiro no quería deshacer la base ni los convenios firmados y aseguró que puso su patrimonio personal como aval, eximiendo de responsabilidad al resto de la directiva. Desde los otros siete socios explican que eso no iba a acabar siendo así y que desde el cuerpo de abogados recomendaban no firmar el acuerdo por posibles problemas futuros del club.

 Quinteiro también explicó que el club le debe dinero personalmente ya que aportó recursos para distintos temas como confección de plantillas o diversos presupuestos aunque anunció que eso no será impedimento para elaborar un proyecto nuevo. Desde el resto de miembros comentan que el deseo ahora es trabajar lo más rápido y duro posible para la nueva temporada ya que “el club lleva retraso” y consideran el tema del nuevo presidente como “lo de menos”.

 En el nuevo proyecto para la temporada venidera destaca la figura de Castiñeiras. El director deportivo, que se enfrentó a Jota Peleteiro en redes sociales, comentó en la presentación de la nuevas camisetas que ya tiene un par de renovaciones apalabradas y fichajes casi cerrados. Desde el sector de los aficionados se nota un ambiente tenso y confuso ante una situación que según expresan en redes sociales es insostenible y una entidad como el Compostela no merece, creándose incluso una plataforma de unión.