Raúl Blanco del Celta B al Arenteiro

Cartel de presentación del canterano celeste// imagen cedida del Twitter del Arenteiro

El club orensano ha incorporado al joven delantero a escasos días del inicio del campeonato liguero. Llega en calidad de cedido para reforzar aún más el plantel de Manu Justo.

El Arenteiro sigue moviéndose en el mercado veraniego. A pesar de no conocer la derrota en pretemporada después de jugar contra grandes rivales como el Deportivo de la Coruña, el Racing de Ferrol o el Celta B; los orensanos piensan que aún deben reforzar más su plantilla para poder competir en la Segunda Federación.

Para mejorar su plantel de jugadores, el Arenteiro ha decidido firmar a Raúl Blanco, canterano del Celta. El joven delantero, nacido en el año 2001, desarrolló toda su corta carrera en el filial celeste. Antes de incorporarse a los de O Carballiño, Blanco estaba realizando la pretemporada con el Celta B, con quien casi logra el ascenso en la temporada pasada.

La idea de club es que pueda debutar en el amistoso que disputarán esta tarde, a las 19.00 horas, contra el Racing Villalbés. De esta manera, el Arenteiro incorpora una nueva pieza de ataque para afrontar una temporada, que empezará el próximo 4 de septiembre contra el Arosa, cargada de emoción.