Refuerzo ofensivo para el ‘Compos’

Foto: Jaime Santos jugará en la SD Compostela

El Compos se ha movido en el mercado y viene de incorporar al delantero Jaime Santos, asturiano de 27 años de edad que se encontraba libre después de haber disputado con el San Fernando la pasada campaña.

En las últimas semanas se venía hablando desde club y también por el propio Fabiano, de tener la intención de reforzar el equipo en el mercado de invierno con el objetivo de ascender y a poder ser por la vía directa, quedando de campeón.


La idea era traer a dos o tres jugadores para reforzar al equipo en el puesto de mediocentro defensivo, un delantero y también un media punta. Fabiano reconociera que para determinados puestos no tenía recambio, como puede ser los puestos que ocupan Jordan y Mario Rodríguez, para los que es difícil encontrar sustituto dentro del equipo actualmente.


Las nuevas incorporaciones no acababan de materializarse, los jugadores con los que hablaba el Compostela estaban esperando ofertas de equipos de Primera Federación; esta tarde a pesar de todo ello se puede decir que el equipo blanquiazul tiene un nuevo jugador en su plantilla, se trata de Jaime Santos, asturiano de 27 años de edad, formado en las categorías del Sporting en donde pasó buena parte de su carrera deportiva.

En el Sporting estuvo tres temporadas en su equipo filial, además de estar allí en su etapa juvenil. Una vez dejó Mareo se fue al Mirandés para intentar devolver al equipo a la Segunda División, en el equipo castellano estuvo sólo una temporada. Tuvo un periplo en el extranjero en la India y en Bolivia para regresar al fútbol español y recalar en el San Fernando de Primera Federación, actualmente se encontraba sin equipo y finalmente decidió recalar en el Vero Boquete.

Jaime Santos es un media punta, se puede desenvolver en distintas posiciones del centro del campo, puede jugar por el centro o por las bandas.
Esperemos que este asturiano pueda serle útil a Fabiano y aportar cosas al equipo, para lograr sus objetivos. Si el jugador es realmente útil incrementará la competencia dentro de la plantilla y tendrá más fondo de armario.