Rodri Veiga no seguirá en el banquillo del Compostela

comparte

El técnico compostelano no seguirá al frente del banquillo de San Lázaro después del anuncio del Compostela donde se prescinde de sus servicios como entrenador

 El Compostela anunció su primera novedad para la temporada 22/23. Rodri Veiga no seguirá al frente del banquillo del club de Santiago motivado por su mala segunda vuelta en la que el Compostela fue el segundo peor equipo. Una buena primera vuelta permitió al Compostela no sufrir con el descenso pero el rendimiento de los últimos partidos llevó a la directiva santiaguesa el cese de su entrenador.

 El entrenador de Santiago llegó al puesto de primer entrenador tras la marcha de Yago Iglesias, del cuál era segundo entrenador. Este cese es la primera medida adoptada por el Compos para esta nueva campaña donde buscarán meterse en el play off. La directiva baraja ahora varias opciones para el banquillo, siendo los nombres que más suenan los de Jose Luis Lemos y Fran Justo como posibles sustitutos.

Rodri Veiga seguirá, presumiblemente, ligado al club compostelano aunque en otras funciones. Analista o formando parte junto a Manuel Castiñeiras de la dirección deportiva son los puestos que suenan con más fuerza para el ex entrenador compostelano que siempre demostró su amor por el club de la ciudad a pesar de que las cosas no salieron como todos hubiesen querido.