Romay y Alex Conde, fichajes de campanillas para el Arenteiro

RR.SS. SD Arenteiro

Dos futbolistas de mucha calidad llegan para vestirse de verde en Espiñedo. El Arenteiro anunció esta tarde de jueves las contrataciones del centrocampista Manuel Romay y el media punta Alex Conde.

Romay, que procede del Pontevedra, es uno de los futbolistas de más calidad del fútbol gallego y que ya compartió vestuario en Pasarón con los jugadores del Arenteiro Álex Fernández y Pol Bueso. El centro campista de Malpica sale de su zona de confort despés de cuatro temporadas con los del Lérez y buscará reencontrarse con su mejor versión en Espiñado.

Alex Conde , que llega desde la Segoviana, cuajó una gran temporada con la Gimnástica siendo uno de sus pilares en la ofensiva anotando seis tantos. El fino media punta de Talavera de la Reina cumplió cuatro campañas en Segovia y llega a ahora a tierras ourensanas para dar un salto de calidad a una plantilla que apunta a la calidad y la apuesta por el buen fútbol en las manos del técnico Fran Justo.

Dos incorporaciones de campanillas que se unen a la no menos importante del delantero Antón Escobar anunciada por los de O Carballiño días atrás