Segunda mudanza del Coruxo

Alex ares conduce el balón durante un entreno | Coruxo FC - Cedida
Alex ares conduce el balón durante un entreno | Coruxo FC - Cedida

Dicen que se juega como se entrena y eso buscará el Coruxo a partir del próximo domingo con su segunda mudanza al campo de Fragoselo.

Los de O Vao jugarán sus partidos, previsiblemente hasta el mes de enero, en Fragoselo, campo habitual de los entrenamientos de los chicos de Gonza. Tanto el míster , como su cuerpo técnico y el club, esperan que el segundo traslado sea más productivo que el primero a Pardellas.

Con las obras que se están llevando a cabo en el campo de O Vao, los coruxistas buscaron en Pardellas una superficie de hierba natural que pudiera suplir a la de O Vao, pero sin embargo los resultados no están siendo los esperados y desde la entidad ha decidido que la superficie artificial de Fragoselo, a la que los futbolistas del Coruxo están muy habituados, podría resultar un factor revulsivo para variar la marcha del equipo. El Coruxo es antepenúltimo en la tabla con 9 puntos y un bagaje como local de 1 victoria , 3 empates y 1 derrota.

El próximo domingo 12h el Coruxo se enfrentará al Leganes B. Será entonces la hora de comprobar si el cambio resulta bueno o malo , al menos a nivel de resultados. El conocimiento del medio y el apoyo de la afición deberían resultar determinantes en un envite vital ante un rival de nivel que lucha por los puestos de play off.