Un Ourense en inferioridad, cede por la mínima ante el Marino en Miramar

comparte

Los de Rubén Domínguez continúan sin sumar en este arranque liguero y tras jugar durante más de una hora con un hombre menos sobre el campo por la expulsión de Amín, cayeron ante el Marino en Miramar, 1-0.

El partido estuvo marcado por la expulsión de Amin. El delantero resultó expulsado en el 30′, por pisar a Borja Álvarez que se encontraba en el suelo y ya en el tiempo de prolongación Varela vio la roja directa por zancadillear a Luis Nuño, siendo el último defensor.

Los ourensanos comenzaron mejor el partido que su rival, dominaron aunque sin demasiado peligro sobre la meta local, hasta que se produjo la mecionada jugada con la expulsión de Amín. A partir de ahí el partido fue otro.

El Marino, lógicamente, se vino arriba y trató de buscar la portería de Marqueta con balones sobre sus delanteros, a los que tanto Ebuka como Portela supieron contener sin demasiados problemas en una primera mitad en la que el 1-4-4-1 que ordenó el técnico Rubén Domínguez funcionó a la perfección.

En la segunda mitad, volvió el Ourense a mostrase sólido atrás ante un Marino que buscó por las bandas y no en contró por el centro. Apretó el Marino pasado el ecuador del segundo periodo con sendas ocasiones para Lora y Luis Nuño. Sinembargo la mejor de la tarde hasta ese momento sería para cuadro gallego que en los pies de Portela vio como el meta Jure, que había entrado en el descanso por Aramburu, sacaba el remate y posteriormente Lora evitaba el tanto , ya cantado, bajo palos.

El muro gallego cayó en el 86. Guille Cueto chutó desde lejos, Marqueta rechazó en corto e Iván Fernández remachó a la red el 1-0. Sin tiempo para mucho más, tan solo destacar la segunda expulsión en el cuadro gallego por roja directa a Varela por derribar al ex del Somozas Luis Nuño siendo este el último defensor.