Vesprini apuntala la defensa del Compos

El polivalente jugador aportará mucho en la parcela defensiva | SD Compostela

El central argentino regresa, en calidad de cedido, a la que fue su casa durante la pasada campaña

La afición y el técnico del Compostela están de enhorabuena. El club capitalino ha conseguido incorporar a última hora a Matías Vesprini. El defensor argentino, que era la pieza deseada para apuntalar la defensa, llega en calidad de cedido tras haber alcanzado un acuerdo con el Lugo.

El joven jugador regresa, de esta manera, a la que fue su casa durante la pasada campaña. Vesprini es un defensa polivalente que puede actuar como central o lateral izquierdo. Destaca por su rapidez, por su buena salida de balón y por su juego aéreo.

Una nueva experiencia

El argentino llega a la capital gallega luego de realizar la pretemporada con el primer equipo del Lugo. Además, su buen hacer, le llevó a ir convocado en los dos primeros partidos de la Segunda División, aunque no llegó a debutar.

En su anterior etapa como jugador blanquiazul, el curso pasado, Matías disputó siete encuentros, seis de ellos como titular, viviendo así su debut en la Segunda B. Asimismo, desde el principio, encajó a la perfección en el grupo con su gran personalidad.