Yelko Pino: «Creo que todavía puedo dar mucho más»

Yelko y Alex posando con el trofeo Estrella Galicia | RR. SS. Pontevedra CF
Yelko y Alex posando con el trofeo Estrella Galicia | RR. SS. Pontevedra CF

El jugador del Pontevedra CF Yelko Pino, recogió el Premio Estrella Galicia al mejor jugador del Pontevedra CF, un premio que compartió con su compañero el capitán granate Álex González. Ambos fueron votados por la afición como los mejores jugadores del Pontevedra CF durante el mes de octubre.

Los granates pincharon la pasada jornada ante el líder Union Adarve (2-1) pero la cercanía ya del próximo envite hace que la cabeza de los futbolistas esté puesta en el partido de este domingo en Pasarón ante el Navalcarnero: «hay que olvidar la derrota y pensar en el domingo, porque sería bueno ganar y comenzar otra racha como la que tuvimos», manifestó Yelko Pino.

El futbolista , que viene ofreciendo un buen rendimiento desde su llegada, señaló que : «Estoy contento, con confianza, pero creo que todavía puedo dar mucho más y seguir ayudando al equipo que es lo que importa».

Pasarón fortín

Su compañero Álex González se manifestaba en la misma línea: «Hemos perdido este partido pero bueno, yo creo que el equipo está en una buena dinámica». Gonzalez confía en la victoria ante los madrileños y afirma que : «queremos volver a la senda de la victoria sobre todo en casa, para intentar hacer de Pasarón un fortín que es un poco nuestra asignatura pendiente».