2ª y 3ª RFEF arrancarán el 5 de Septiembre

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La RFEF ha dado a conocer las fechas para la disputa de las competiciones que se encuentran bajo el paraguas del organismo rector del fútbol español. Estas son la Primera y Segunda División, Primera RFEF, Segunda B (Segunda RFEF), Tercera División (Tercera RFEF), Primera División femenina (Primera Iberdrola), Segunda División femenina (Reto Iberdrola), Primera nacional o División de Honor Juvenil.

Pontevedra, Coruxo, Compostela, Arosa, Arenteiro y Bergantiños ya saben cuando y cómo se disputará la nueva categoría en la que habrán de competir la próxima temporada. La Segunda Federación disputará su primera jornada el 5 de Septiembre y la última será el 15 de Maio, disputándose el los PlayOut y PlayOff del 22 al 29 de Mayo.

Por su parte todos los equipos gallegos que consiguieron conservar la categoría en la Tercera División junto a Noia y Sofán del grupo norte de la Prferente que conseguían este fin de semana el ascenso, más otros dos equipos que saldrán del grupo sur que todavía tiene pendiente de disputar la última jornada, formarán la próxima temporada en la nueva Tercera Federación que comenzará también el 5 de septiembre y finalizará su primera fase el día 1 de Mayo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp