3ª RFEF | El Arzúa perfila su plantilla mientras espera por su nuevo tapete

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El CSD Arzúa sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada en la 3ª RFEF. Además los de O Viso contarán con un nuevo tapete de hierba sintética que será estrenado con la nueva temporada.

Tras haber dado 13 bajas, y con las renovaciones de Iván García y Brais Pedre , los de Chollas, que junto a Javi Angeríz dirigirán al cuadro arzúano, han realizado hasta la fecha seis nuevas incorporaciones:

Diego Enjamio (centrocampista) (U. B. Lebrijana); Bilal (lateral derecho) (SD. Fisterra); Christopher Selecto (Portero) (Vista Alegre Estudiantil); Chiño (delantero) (Vista Alegre Estudiantil); Edu Taboada (delantero) (CD. Estradense) y Dani Pájaro (mediocampista) (CD. As Pontes), este último que ya actuara bajo las órdenes de Chollas la pasada temporada en el CD As Pontes.

LAS BAJAS

Raúl Marqueta (Ourense CF.); Iker Hurtado (Ourense CF.); Álex Vázquez; Jorge Tomé (R. Villalbés); Jorge Queiruga (cedido – regresa al Compostela); Alberto B. F.; Sergio Otero; Brais Prieto; Borja Míguez; Gabriel Martínez “Minibugy” (Portero); Diego Fuentes; Adrián Eiró y Marcos García.

Una renovación sin duda, que llevará a este nuevo Arzúa a componer una plantilla prácticamente nueva y en la que todavía falta muchas piezas por encajar para que el cuerpo técnico pueda tener a su disposición un importante número de futbolistas al inicio de la pretemporada. Es de esperar que en los próximos días desde O Viso continúen los anuncios de nuevas llegadas al plantel que dirigirá Manuel Losada «Chollas» en la nueva Tercera Federación.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp