3ª RFEF | El CD Barco refuerza su portería con el valenciano Aitor Arias

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Siguen los movimientos en el CD Barco para darle forma a la plantilla de la próxima temporada y este martes anunció la llegada del portero Aitor Arias (Orihuela CF).

Aitor Arias García (Valencia, 1998) se formó en las categorías inferiores del Valencia CF y en edad cadete pasó al CF Torre Levante de Liga Nacional Juvenil. Sus dos primeros años en edad juvenil los completó en el Huracán CF, uno en Liga Nacional y otro en División de Honor, categoría ésta en la que acabaría jugando un año después en el ADM Lorquí.

El salto del guardameta de 23 años a la categoría senior empezó en el filial del Orihuela CF, club en el que completaría cuatro temporadas, las dos últimas con el primer equipo en 2ª División B dentro del Grupo 3-B disputando 23 partidos como titular entre ambos cursos.

Los aficionados del conjunto escorpión todavía recuerdan la excelente actuación que tuvo Aitor en el partido de la Copa del Rey en enero del 2020 en el que se enfrentaron al Villarreal CF en el campo de Los Arcos con victoria por la mínima del submarino amarillo (1-2) y cuyo video recogemos en esta información.

La incorporación de Aitor Arias supone el cuarto fichaje en dos días de los valdeorreses después de la llegada de Iago López (Bergantiños CF), Andoni Fernández «Oli» (CD Izarra) y Adri Díaz (Club Lemos).

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp