3ª RFEF | El CD Barco sigue cerrando renovaciones

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los valdeorreses aumentan efectivos en la confección de la plantilla con la continuidad de los centrocampistas Iván Tato y Carlos Villar.

Iván Rodríguez Tato (Salas de Ribera, 1998) sumará su segunda campaña con los de Calabagueiros después de haber acumulado 517 minutos en 29 participaciones en la pasada campaña. El centrocampista de 23 años había llegado al cuadro ourensano después de un largo periplo en la estructura de la SD Ponferradina.

Carlos Villar González (O Carballiño, 2000) cumplirá su tercera campaña vistiendo la elástica rojilla. En el pasado curso disputó 816 minutos repartidos en 29 encuentros en los que anotó 2 goles. El centrocampista carballiñés de 21 años había llegado al CD Barco después de una campaña en la UD Ourense juvenil y con anterioridad en las categorías inferiores del Pabellón CF en el que llegó a jugar en División de Honor Juvenil.

Iván Tato y Carlos Villar elevan a siete las renovaciones de jugadores del plantel de la pasada campaña que ha conseguido el club que preside Nilo Ramos, ya que con anterioridad habían anunciado la continuidad de Pablo Rubio, Ayub El Harraka, David Álvarez, Ivi Vales y Rodri Alonso.

Imagen: CD Barco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp