3ª RFEF | El CD Barco sigue sumando efectivos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El conjunto ourensano anunció la renovación de Carlos Cruz y los fichajes de Juanma Justo y el portero colombiano Pacho.

Juan Manuel Justo Castro (Vigo, 1998), procede del CP Villarobledo, al que había llegado desde el Algeciras CF, en ambos casos jugando en 2ª División B y dentro de la misma temporada. Anteriormente el centrocampista de 23 años estuvo en el Ourense CF durante tres campañas después de finalizar su etapa como juvenil en el RC Celta, dos en División de Honor y una en Liga Nacional.

Carlos Cruz Calvo (Léon, 2000), seguirá una campaña más en tierras valdeorresas después de haber completado el curso anterior 199 minutos en 14 participaciones. El centrocampista de 21 años había llegado a Calabagueiros después de dos temporadas en el Atlético Bembibre, donde tuvo su primer contacto en la categoría senior después de su etapa de formación en la SD Ponferradina y en el CD Cuatro Vientos. Ocupará una de las plazas Sub-23.

Finalmente, los barquenses también anunciaron el fichaje de Pacho, portero de 20 años colombiano, llega al equipo de Oira desde el Udinese School y con pasado en el Arco Zaragoza y School Bolivia, en los tres casos equipos de las competiciones de su país de nacimiento. El joven guardameta entrará en el cupo de las plazas Sub-23.

Imagen: CD Barco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp