3ª RFEF | El joven meta Manu Jiménez y el experimentado Toño Vázquez llegan al Ourense CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El equipo ourensano anunció este lunes las incorporaciones del portero Manuel Jiménez y el veterano y experimentado defensa Toño Vázquez.

Manuel Jiménez Lorda (2002) ya es nuevo jugador del Ourense CF. El joven portero de 19 años acabó su etapa juvenil la pasada temporada en la SD Compostela, que alcanzó el ascenso a la División de Honor, categoría que disfrutó un curso antes con el CD Conxo Santiago. La pasada campaña disputó 913 minutos en los 13 partidos que participó.

El guardameta estuvo en la estructura de base del RC Deportivo, de donde salíó hacia el Arousa SC en su primer año de juvenil, en el cual alternó varias convocatorias con el conjunto de 3ª División. Manu Jiménez completa el cupo de porteros junto al ya experimentado aragonés Raúl Marqueta, que llegó al cuadro ourensano procedente del CSD Arzúa.

José Antonio Vázquez Cereijo «Toño Vázquez» (Boqueixón, 1986) aportará experiencia como defensa central en el equipo con sede en Oira. Procede del Vista Alegre Estudiantil y cuenta con una amplia experiencia en 2ª División B en la que completó diez temporadas en conjuntos como la SD Compostela, CD Guijuelo, Real Unión de Irún, Lleida Esportiu, CD Toledo, Lorca Atlético y Salamanca CF UDS. Antes de recalar en conjunto estudiantil el zaguero zurdo de 34 años, que se formó en el CD Conxo, jugó en CD Arenteiro en 3ª División.

Imagen: Ourense CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp