3ª RFEF | El Ourense CF apuesta fuerte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tras la reciente finalización de la temporada 2020-2021, el Ourense CF se ha puesto manos a la obra para confeccionar la plantilla de la venidera campaña dentro de la 3ª RFEF y ya ha anunciado los fichajes de Raúl Marqueta (CSD Arzúa),  Hugo Sanz (RC Celta) e Iker Hurtado (CSD Arzúa).

El zaragozano Raúl Marqueta (1994) reforzará la portería del conjunto ourensano. Las dos últimas temporadas militó en  el CSD Arzúa, al que llegó procedente del CB Conquense de 2ª División B, categoría donde también defendió los colores del CF Badalona, CD Ebro y SD Compostela.

Por otra parte, Hugo Sanz (2002) se incorpora al cuadro de Oira como hombre de banda izquierda una vez finalizada su etapa como juvenil en el RC Celta, adonde llegó desde el Pabellón CF después de iniciarse deportivamente en el que será su nuevo club.

Finalmente, el lalinense Iker Hurtado (1993) ha sido la última incorporación del Ourense CF y con ello refuerza la línea ofensiva con un futbolista que en las tres últimas campañas ha anotado 74 goles. El experimentado delantero se formó en la filas de la EF Lalín y su último año como juvenil lo completó en el Pabellón CF de la División de Honor, donde anotó 15 tantos. Posteriormente pasó por el extinguido CD Ourense, SD Grixoa, CD Lalín, Estudiantil, Villalonga CF, CD Arenteiro y CSD Arzúa, donde militó las tres últimas temporadas.

La entidad que preside Camilo Díaz también ha anunciado las bajas de Wadir Costa, Víctor Sanchís, Hassane Adamou (Atlético Sanluqueño), Julio Delgado (Marino de Luanco), Borja Tazos, Andoni Pérez (UD Logroñés), Ernesto y Tafa Kanteh.

Imagen: Ourense CF | Redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp