3ª RFEF | El Ourense CF incorpora al luso Francisco Miranda «Kika»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Ourense CF anunció este miércoles en sus redes sociales la incorporación de Francisco Manuel Palas Afonso Miranda «Kika» para reforzar el mediocampo en su proyecto deportivo para la próxima campaña.

Francisco Miranda «Kika» (Bragança, 1996) es un centrocampista de corte ofensivo con pasado en el Oporto CF y Río Ave en su etapa de formación. El jugador lusitano jugó en la 2ª División B portuguesa defendiendo los colores del SC Mirandela y GD Bragança, en este último caso club del que procede con la carta de libertad.

La llegada de este futbolista supone la cuarta novedad de los ourensanos en la cofección de la plantilla de la próxima temporada, después de las ya anunciadas incorporaciones de Raúl Marqueta (CSD Arzúa), Hugo Sanz (RC Celta juvenil) e Iker Hurtado (CSD Arzúa).

La marcha de la pantera

La otra cara de la moneda la representó hoy también en el club ourensano la despedida de Wadir Costa tras 4 temporadas en el club en dos etapas. El futbolista se despidió anunciando que «La Pantera» volverá en una emocionada nota que el club publicó en sus redes sociales.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp