3ª RFEF | El Ourense CF sigue fichando a lo grande con la llegada de Gabri Palmás

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los movimientos del Ourense CF en el mercado de fichajes hacen entrever que los de Oira quieren apuntar alto la próxima temporada. Llega Gabri Palmás (SD Compostela).

José Gabriel Palmás Fervenza (Moaña, 1998) acaba de comprometerse con el club que preside Camilo Díaz después de dos campañas en la SD Compostela. El delantero de 22 años vivió el ascenso a 2ª División B del conjunto santiagués, en un curso en el que anotó 9 goles en 30 partidos, y en el recién acabado acumuló minutos en la categoría de bronce participando en 22 encuentros pero sin haber marcado tanto alguno.

Un gol de Gabri Palmás contribuyó en la victoria de la SD Compostela ante el CD Barco en la semifinal por el ascenso disputada en Balaídos (3-1), para posteriormente dar el salto a 2ª División B ante el que será su nuevo club en la final consiguiendo el empate que le servía.

El moañés, que se desenvuelve en zona de ataque como delantero o en la banda izquierda, pasó por el Alondras CF y el CD Choco después de acabar su etapa juvenil en el RC Celta de División de Honor, adonde había llegado desde el conjunto de O Morrazo. Sin lugar a dudas se trata de una excelente incorporación para el cuadro ourensano.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp