3ª RFEF | Iago López y Andoni «Oli», primeros refuerzos del CD Barco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Después de la llegada de Javi Rey como nuevo entrenador el pasado 1 de julio en la que será su tercera etapa al frente del CD Barco, después de once días sin novedades, los ourensanos han anunciado las incorporaciones de Iago López (Bergantiños CF) y el regreso de Andoni «Oli» (CD Izarra).

Iago López García (Monforte de Lemos, 1992), llega al conjunto valdeorrés con una amplia experiencia en diferentes equipos gallegos como SD Chantada, Club Lemos, RC Deportivo «B», Rápido de Bouzas CF, UD Somozas, CD As Pontes y Bergantiños CF, conjunto del que procede después de haber ascendido a la 2ª RFEF y en el que militó las dos últimas campañas. El zaguero monfortino de 28 años acumula una temporada en 2ª División B defendiendo los colores del Rápido de Bouzas CF en la campaña 2018-2019. Se trata del primer movimiento de los ourensanos de cara a la próxima temporada.

Andoni Fernández Jordán «Oli» (Sondika, Vizcaya, 1996) , que se desenvuelve como lateral izquierdo, vivirá su segunda etapa en el CD Barco después de haber jugado con los de Calabagueiros en las campañas 2018-2019 y 2019-2020. Andoni «Oli», de 25 años, había militado dos cursos en el CD Basconia, otros dos con el Athletic Club «B» y una en la SD Amorebieta, con éstos dos últimos clubes actuó en 2ª División de B, al igual que en el CD Izarra, de donde procede. En tierras gallegas también jugó en el CFA Estudiantil en la misma campaña que se fue al conjunto navarro.

Foto: Iago López llega al CD Barco desde el Bergatiños | Redes sociales CD Barco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp