3ª RFEF | «Ivi» Vales, David Álvarez y «Rodri» Alonso seguirán en el CD Barco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El club valdeorrés anunció las primeras renovaciones de tres jugadores experimentados para el de la próxima temporada 2021-2022.

El equipo ourensano sigue acumulando efectivos para configurar la plantilla del próximo curso y acaba de anunciar la continuidad de tres pilares importantes con muchos años de experiencia a sus espaldas:

Iván Vales Cuellas «Ivi» (Ponferrada, 1987) cumplirá su sexta temporada en el club como delantero desde su llegada del Atlético Astorga y también con pasado en la SD Ponferradina. El atacante de 33 años suma 28 goles con la elástica rojilla. En la última campaña acumuló 1.640 minutos.

Rodrigo Alonso Fernández «Rodri» (Ponferrada, 1992). En la pasada campaña anotó 6 goles acumulando 2.086 minutos. El delantero de 29 años defendió los colores del Ourense CF, SD Compostela, Rápido de Bouzas y Bergantiños CF después de su primera etapa en el club con sede en Calabagueiros durante dos años.

David Álvarez Rozados (Ponferrada, 1987) también sumará su séptima temporada con los valdeorreses desde su llegada del CD Palencia, si bien en su largo historial figuran clubes como Astur CF, SD Ponferradina, Atlético Bembibre, CD Leonesa y Arandina CF. Los dotes goleadores del jugador leonés de 34 años le llevaron a sumar 55 tantos hasta la fecha con el CD Barco, acumulando la pasada campaña 2.321 minutos.

Antes de estas renovaciones el club que preside Nilo Ramos dio a conocer la vuelta del entrenador Javi Rey además de los fichajes de Iago López (Bergantiños CF), Andoni «Oli» (CD Izarra), Adri Díaz (Club Lemos), Aitor Arias (Orihuela CF) y Juan Barbeito (Rápido de Bouzas).

Imagen : Redes sociales | @CDBarco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp