3ª RFEF | Pablo Rubio y Ayub El Harrak, renuevan en el CD Barco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El conjunto valdeorrés ya suma cinco renovaciones y el defensa Marc Vicente no seguirá.

Pablo Rubio Ruibal (A Coruña, 1995) seguirá vistiendo una campaña más los colores de la escuadra barquense. El centrocampista de 25 años había llegado procedente del Jerez de los Caballeros luego de una campaña en el Linconl FC de la 1ª División de Gibraltar después de su primera etapa en la entidad barquense. Pablo Rubio fue uno de los jugadores de la plantilla que más minutos acumuló la pasada temporada: 2.689 en 32 partidos.

Ayub El Harrak Rouas (Barcelona, 1994) se ha comprometido para vestir la elástica rojilla una campaña más después de llegar al equipo en el mercado invernal pasado, procedente del Huércal Overa CF de Almería. En su amplia trayectoria deportiva aparecen dos experiencias en el fútbol extranjero, la primera en el MTK Budapest (Hungría) y la segunda en el CR Al Oceima (Marruecos). El centrocampista de 26 años sumó 1.775 minutos la pasada temporada en 29 apariciones.

Marc Vicente, al Terrassa FC

En el lado opuesto, quien no continuará en el CD Barco es Marc Vicente, que se ha comprometido con el Terrassa FC que competirá en la 2ª RFEF. El joven defensa de 22 años era uno de los fijos en el cuadro valdeorrés, acumulando 2.704 minutos en la que fue su primera y única campaña en Calabagueiros.

Imagen : @CDBarco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp