3ª RFEF | Siguen los movimientos en el CD Barco, al que llega Juan Barbeito

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El CD Barco sigue muy activo para confeccionar una plantilla muy competitiva y este miércoles anunció la llegada de Juan Barbeito (Rápido de Bouzas).

Juan Barbeito Sartages (Portonovo, 1999) llega procedente del Club Rápido de Bouzas de 3ª División en el que jugó 50 partidos en las dos temporadas que vistió la elástica del club con sede en el Baltasar Pujales. Con anterioridad estuvo cuatro temporadas en la estructura del Pontevedra CF, donde jugó en el filial -CD Lérez- en Liga Gallega Juvenil y posteriormente en el Liga Nacional y División de Honor en su etapa juvenil, en este caso sumando algunas apariciones con el primer equipo.

El joven defensa de 21 años, que se desenvuelve como lateral derecho, alternó con la primera y segunda escuadra senior, llegando a participar en 2ª División B con el primer equipo granate, para luego enrolarse en el Rápido de Bouzas durante las dos últimas campañas.

Juan Barbeito se suma a la lista de novedades que presenta el club que preside Nilo Ramos en una semana cargada con las novedades de: Iago López (Bergantiños CF), Andoni Fernández «Oli» (CD Izarra), Adri Díaz (Club Lemos) y el guardameta valenciano Aitor Arias (Orihuela CF).

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp