3ª RFEF | Xian González llega al Ourense CF desde el filial del Rayo Vallecano

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Ourense CF hizo público este lunes la llegada de Xian González (Rayo Vallecano «B») para reforzar la línea defensiva del plantel que está configurando para la venidera campaña. Se trata de la cuarta incorporación del conjunto que entrenará Rubén Domínguez.

Xian González Rodríguez (1997) llega al conjunto ourensano después de haber militado las dos últimas campañas en el filial del Rayo Vallecano en Tercera División. El lateral izquierdo gallego de 23 años jugó sus dos últimas campañas como juvenil en las filas del Sárdoma CF y ED Val Miñor en Liga Nacional y División de Honor respectivamente. Posteriormente militó como senior en CD Pontellas, Céltiga CF y CD Choco (dos cursos) desde donde dio el salto al conjunto de Vallecas.

La llegada de Xian supone la cuarta novedad del cuadro que preside Camilo Díaz después de las anunciadas incorporaciones de Raúl Marqueta (CSD Arzúa), Hugo Sanz (RC Celta juvenil) e Iker Hurtado (CSD Arzúa). En los últimas días los ourensanos dieron cuenta de las salidas del portero Sergio García, Cassio Goes (CD Arenteiro) y la del goleador Borja Domingo (Coruxo FC).

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp