3ª RFEF | El Arzúa perfila su plantilla mientras espera por su nuevo tapete

El CSD Arzúa sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada en la 3ª RFEF. Además los de O Viso contarán con un nuevo tapete de hierba sintética que será estrenado con la nueva temporada.

Tras haber dado 13 bajas, y con las renovaciones de Iván García y Brais Pedre , los de Chollas, que junto a Javi Angeríz dirigirán al cuadro arzúano, han realizado hasta la fecha seis nuevas incorporaciones:

Diego Enjamio (centrocampista) (U. B. Lebrijana); Bilal (lateral derecho) (SD. Fisterra); Christopher Selecto (Portero) (Vista Alegre Estudiantil); Chiño (delantero) (Vista Alegre Estudiantil); Edu Taboada (delantero) (CD. Estradense) y Dani Pájaro (mediocampista) (CD. As Pontes), este último que ya actuara bajo las órdenes de Chollas la pasada temporada en el CD As Pontes.

LAS BAJAS

Raúl Marqueta (Ourense CF.); Iker Hurtado (Ourense CF.); Álex Vázquez; Jorge Tomé (R. Villalbés); Jorge Queiruga (cedido – regresa al Compostela); Alberto B. F.; Sergio Otero; Brais Prieto; Borja Míguez; Gabriel Martínez “Minibugy” (Portero); Diego Fuentes; Adrián Eiró y Marcos García.

Una renovación sin duda, que llevará a este nuevo Arzúa a componer una plantilla prácticamente nueva y en la que todavía falta muchas piezas por encajar para que el cuerpo técnico pueda tener a su disposición un importante número de futbolistas al inicio de la pretemporada. Es de esperar que en los próximos días desde O Viso continúen los anuncios de nuevas llegadas al plantel que dirigirá Manuel Losada «Chollas» en la nueva Tercera Federación.