3ª RFEF | El Barco se llevó el «Memorial CD Ourense» en O Couto

La escuadra valdeorresa cerrará la pretemporada el miércoles ante la SD Ponferradina | RR SS CD Barco

Los valdeorreses, que jugarán el miércoles con la Ponferradina, encadenaron su segunda victoria con los goles de David Álvarez y Adri Díaz: 0-2

EL CD Barco sumó su segunda victoria consecutiva en el penúltimo ensayo de la pretemporada al imponerse a la UD Ourense en el partido correspondiente al «Memorial CD Ourense» que organizaba la escuadra anfitriona, en una cita estuvo marcada por el intenso calor que azotaba en el campo de O Couto.

En medio de la igualdad en la que se desenvolvió el choque durante la primera mitad, aparecería el valdeorrés David Álvarez para con una pincelada de calidad anotar el primero de los suyos, que habían avisado con un disparo a la madera, al esquivar la salida del meta Ramón con una vaselina cuando se jugaba el tramo final del primer acto.

La segunda mitad se desarrolló con numerosas sustituciones en ambos conjuntos y el partido fue decayendo poco a poco, en parte por la alta temperatura que se registraba en ese momento. En medio de ello aparecería Adri Díaz para anotar el segundo para los de Javi Rey a dieciocho minutos del final.

Posteriormente nada cambió y el CD Barco se llevó el trofeo a tierras valdeorresas. Los de Javi Rey afrontarán el próximo miércoles en Calabagueiros la última cita amistosa recibiendo a la SD Ponferradina, que lidera la Liga Smartbank. La primera cita liguera será el domingo en el mismo escenario al Silva SD de A Coruña.