3ª RFEF | El canario Óscar Martín renueva en el CD Barco

Es el noveno jugador de la plantilla de la pasada temporada que renueva su compromiso con los valdeorreses, que arrancan el 3 de agosto.

El conjunto que preside Nilo Ramos anunció este viernes la continuidad de Óscar Martín Hernández (Arrecife-Lanzarote, 1988). El delantero zurdo canario había desembarcado en O Barco la pasada campaña procedente del CF Villanovenense extremeño.

En su pasado el canario de 32 años se movió siempre por equipos de 2ª División B como CF Talavera de la Reina, San Fernando CDI, UD Socuéllamos, La Roda CF, RB Linense y CF Villanovense. La temporada pasada Óscar Martín fue uno de los jugadores que disfrutó de más minutos -2.680- en 33 partidos en los que anotó 9 goles.

Con esta renovación los ourensanos suman nueve futbolistas del pasado curso: Ivi Vales, Rodri Alonso, David Álvarez, Pablo Rubio, Ayub El Harrak, Iván Tato, Carlos Villar, Carlos Cruz y Óscar Martín.

El arranque, el 3 de agosto

Por otra parte, se ha retrasado al 3 de agosto el comienzo de los entrenamientos una vez conocida de forma oficial el inicio de la competición el fin de semana del 11 y 12 de septiembre según anunció la RFGF. La primera fecha para que los jugadores se presentasen en Calabagueiros a las órdenes de Javi Rey estaba fijada para el 27 de julio.

Imagen: CD Barco