3ª RFEF | El Ourense CF anuncia dos nuevas novedades

Los ourensanos dieron a conocer este jueves de las incorporaciones de Carlos López «Charly» desde la UD Ouense y al exrayista Nacho Fariña

El Ourense CF anunció en sus redes sociales la incorporación de Carlos López Sánchez «Charly» (1999) en la confección de su plantilla para la venidera campaña. El exjugador de la UD Ourense durante las dos últimas campañas se formó en el Antela CF, desde donde dio el salto al equipo juvenil unionista. El media punto retornó posteriormente cedido al conjunto limiao para jugar en la Preferente Galicia y luego retornó al conjunto con sede en O Couto. El pasado curso disfrutó de 1.119 minutos anotando 3 goles.

La entidad que preside Camilo Díaz también dio a conocer el fichaje de Ignacio Javier Fariña Siquot (1998). El centrocampista de 22 años procede del Rayo Vallecano «B», donde jugó las últimas dos campañas. Con anterioridad había pasado por el CD Choco y Coruxo CF, en este caso en 2ª División B. En su etapa juvenil el centrocampista vigués estuvo en el Sárdoma CF, en Liga Nacional, y la ED Val Miñor, con dos cursos en División de Honor. La pasada temporada disputó 1.275 minutos con los de vallecas.

Imágenes : Ourense CF