3ª RFEF | El Ourense CF enseñó su artillería en el cierre de pretemporada en Verín

Los de Rubén Domínguez iniciarán la liga el próximo fin de semana ante el Noia CF | RR SS Ourense CF

Los de Rubén Domínguez se impusieron en el último partido amistoso con un doblete de Amin y otro tanto de Jerin: 1-3

El Ourense CF se impuso al Verín CF en el estadio José Argiz en lo que fue el último partido de pretemporada y que fue la antesala del inicio de la competición oficial el próximo fin de semana en la que recibirán al Noia CF en O Couto. La primera parte fue de color visitante con varias llegadas a la meta rival pero el primer gol de los capitalinos no llegaría hasta el último suspiro del primer acto por medio de un penalti ejecutado por Amin cometido sobre él mismo al ser derribado claramente por un defensa local.

En la segunda parte el conjunto verinense mejoró con el movimiento de piezas del técnico local Juanjo Vilachá, dando entrada a uno de los fichajes más sonados de su equipo, el veterano centrocampista porriñés Adrián Mouriño. Este cambio propiciaría el empate de los anfitriones llegados al ecuador de la segunda mitad en un disparo de Miguel Vilachá al que nada pudo hacer el meta Manu Jiménez.

La reacción de los de Rubén Domínguez no se hizo esperar y pasaron a llevar la iniciativa llegando varias oportunidades claras. Poco después del tanto local llegaría la réplica visitante con el tanto de cabeza de Amim culminando un saque de esquina y posteriormente Jerin aprovecharía el rechace de un disparo de Iker Hurtado para subir el tercero al marcador. No tiraría la toalla el Verín, que quiso recortar distancias y tuvo la oportunidad de hacerlo en acciones de Javi Gallego y Pazos que no fructificaron.