3ª RFEF | El Ourense CF, que juega este domingo con el Celta de DHJ, tendrá de filial al Polígono

El acuerdo que liga a ambas entidades fue presentado en el campo de Oira y será por la actual temporada 2021-2022

Era un secreto a voces que este viernes quedó plasmado con la firma de ambas entidades con sus máximos responsables al frente, Camilo Díaz como presidente del Ourense CF, y Vicente Currás, máximo mandatario del conjunto industrial.

El ACD Polígono será filial del equipo con sede en Oira y de esta manera los jugadores Sub-23 que no convoque Rubén Domínguez para los partidos de 3ª RFEF, podrán jugar con la escuadra de San Cibrao que entrena Cándido Gómez tras finalizar su etapa como técnico del Pabellón de la División de Honor Juvenil.

El Polígono quedó encuadrado en el Subgrupo B de la zona sur de la Preferente Galicia junto al resto de equipos ourensanos. Los socios de ambas entidades también tendrán importantes ventajas que serán dadas a conocer en breve.

El juvenil celeste, en Oira

Mientras, tras la suspensión de la cita amistosa que estaba prevista para este sábado contra la SD Sarriana en A Ribela, el Ourense CF tendrá un interesante choque este domingo (18.45 horas) en el campo de Oira recibiendo la atractiva visita del RC Celta de la División de Honor Juvenil que entrena Claudio Giráldez esta temporada.

Imagen: Ourense CF