3ª RFEF | El Ourense CF toca el mercado luso y ficha a Rogério Pinto

El joven delantero nacido en Guinea-Bissau Rogério Pinto llega al equipo desde el GD Bragança.

El Ourense CF, que echará a andar el 2 de agosto, sigue sumando efectivos para convertirse en uno de los gallitos del grupo y ha vuelto a mirar hacia el mercado portugués. Ahora anuncian la incorporación de Rogério Alberto Caetano Pinto (Guinea-Bissau, 1998) procedente del GD Bragança, si bien la pasada temporada también jugó en el FC Pedras Rubras, en ambos casos en el Campeonato de Portugal, la tercera mejor liga del país.

El delantero de color de 22 años, con doble nacionalidad guineana y portuguesa, llegó al fútbol luso después de formarse en la Academia Fidjus di Bideras en su país de nacimiento. Con 14 años estuvo dos meses entrenando en las categorías inferiores del Sporting de Portugal pero por problemas de documentación no pudo continuar. Dos años más tarde llegó a la base del Río Ave, donde estuvo tres temporadas. En Portugal también pasó por el CDC Montalegre y ARS Martinho.

Mientras, el club ha puesto en marcha la campaña de abonados para lo que parece ser una ilusionante temporada para los ourensanos. La gestión se puede hacer online desde su página web. Para ver las tarifas PINCHA AQUÍ.

Imagen: soudjurtu.com