3ª RFEF | Más juventud para el Ourense CF

El centrocampista vigués Samuel Fernández llega desde el Gran Peña FC al conjunto que entrenará Rubén Domínguez, que arranca este lunes.

El conjunto ourensano incorpora una nueva pieza joven para su ilusionante proyecto para la próxima temporada en la 3ª RFEF. Se trata del centrocampista de 22 años Samuel Fernández Puime (Gondomar-Pontevedra, 1999) y que llega después de haber jugado la pasada campaña en el Gran Peña FC en Preferente Galicia, donde dispuso de 730 minutos en 17 partidos en los que anotó 3 goles.

Sus dos últimos año como juvenil le llevaron al ED Val Miñor de División de Honor y luego al CD Choco de Liga Nacional. El salto a categoría senior, antes de llegar al histórico equipo de Lavadores, le llevó al CD Pontellas en Preferente y la siguiente campaña al Gondomar CF de 1ª Galicia.

Con las últimas incorporaciones de Yago Ribao y Samu Fernández, el conjunto ourensano pocas más novedades presentará en las próximas fechas.

Presentación y amistosos

El equipo comenzará a entrenar este lunes 2 de agosto desde las 10.30 de la mañana en el campo de Oira y ya tienen perfilados los partidos amistosos a expensas de su futuro en la Copa Federación. Los enfrentamientos cerrados son los siguientes:

CD Barco (7 de agosto en Calabagueiros), RC Deportivo «B» (18 agosto en Abegondo), SD Sarriana (21 agosto en A Ribela), SC Arousa (25 agosto en O Couto), Coruxo FC (28 agosto en O Vao), SD Nogueira de Ramuín (1 septiembre en A Tella) y Verín CF (4 septiembre en el José Arjiz).

Imagen: Ourense CF