3ª RFEF | Reparto de puntos en O Viso entre Arzúa y Atlético Arnoia

El Arzúa, que desperdició un penalti en el primer tiempo, sumó su primer punto | RRSS CSD Arzúa

El equipo locatario falló un penalti en la primera mitad que detuvo Pablo y luego se adelantó con otra pena máxima: 1-1

El partido de O Viso no tuvo muchas oportunidades de gol, especialmente en la primera parte. Lo más destacable del primer tiempo fue un penalti a favor de los locales señalado por el colegiado por mano de Pablo Roca que detuvo el meta ourensano Pablo.

En la segunda mitad el encuentro estuvo algo más abierto y el colegiado volvería a señalar otra pena máxima a los diez minutos que en esta ocasión supuso el primer tanto de los arzuanos al transformarlo Brais Pedreira. Con el marcador en contra el Arnoia se lanzó a la búsqueda de la igualada y tuvo su premio a siete minutos del final con el tanto de Dani Lamelas, que llevaba pocos minutos en el campo, tras recibir un excelente pase de Alfredo.

Los últimos instantes fueron muy intensos y llenos de incertidumbre ya que el partido pudo caer para cualquiera de los dos conjuntos pero finalmente nada se movió y hubo reparto de puntos entre dos equipos que todavía no conocen la victoria.

CSD Arzúa (1): Cristopher, Pájaro (Iván, m.90), Marcos, David (Lois, m.90), Brais Pedreira, Diego, Iñaki, Aleix, Fontenla, Óscar (Bilial, m.58) y Daniel Viqueira.

Atlético Arnoia (1): Pablo, Dani Arbo, César (Dani Lamelas, m.71), Quique, Pablo Roca, Brayan (Mario Fariña, m.71), Alfredo (Civile, m.90), Samuel, Dacoba (Rucho, m.58), Senén y Jar.

Árbitro: López Fernández, asistido en la bandas por García Valín y Lago Barreiro (Lugo-Comité Gallego). Amonestó a Dani Arbo y Daniel Viqueira en los locales y en los visitantes a Pablo Roca, Dani Arbo, Dacoba, Jar, Brayan, además de al delegado del equipo Jesús Domínguez y el técnico Iván González.

Goles: 1-0, m.51: Brais Pedreira, de penalti. 1-1, m.83: Dani Lamelas.

Incidencias: Partido de la tercera jornada de la Tercera RFEF. Campo de O Viso con buena asistencia de espectadores.