Abegondo abre sus puertas para el Fabril vs Viveiro

Las gradas de Abegondo volverán a abrirse para presenciar un encuentro del Fabril | RC Deportivo
Las gradas de Abegondo volverán a abrirse para presenciar un encuentro del Fabril | RC Deportivo

El Real Club Deportivo activa, dentro de las exigencias de la actual situación sanitaria, el protocolo de apertura con aforo reducido de la Ciudad Deportiva de Abegondo para el partido de Tercera RFEF del domingo 26 de septiembre a las 17:00 horas entre el Deportivo Fabril y el Viveiro CF.

Pueden retirar entradas disponibles, hasta agotar aforo y sin ningún coste adicional, todas las personas socias del Real Club Deportivo que lo tramiten formalmente a través de la web: https://bancada.rcdeportivo.es, en la que deberán introducir su ID de socio y 4 últimos números del DNI. A continuación, seleccionar una localidad libre en la grada y posteriormente completar sus datos de contacto y la dirección de correo electrónico donde recibir la entrada.

Con esos mismos datos de otras personas socias, una única persona puede retirar más de una entrada en una sola gestión y, de este modo, seleccionar asientos cercanos, solo separados por las distancias de seguridad.

Este procedimiento tiene dos fines: poder solicitar y recibir la entrada y, además, llevar un control de reparto y ubicación en la instalación en atención a la normativa sanitaria de seguimiento de la COVID-19.

Dada la limitación de localidades disponibles, el Real Club Deportivo solicita que únicamente tramiten la entrada aquellas personas socias que vayan a poder acudir al partido, para evitar que queden aficionados sin poder asistir una vez completado el reparto del aforo en un proceso 100% telemático.

También para el público en general

La gestión puede realizarse desde la publicación de esta nota informativa y hasta completar el aforo. Las socias y socios del RC Deportivo tendrán prioridad para la retirada de su entrada gratuita hasta el viernes 24 a las 23:59 h. A partir de ese momento, si hubiese aforo aún disponible, se habilitará simultáneamente el sistema de venta de entradas para el público en general, a través de la misma plataforma en https://bancada.rcdeportivo.es y siguiendo el preceptivo sistema de registro y pago de localidad. El precio de cada entrada para aficionados sin carné del RC Deportivo es de 10 euros.

Todos los asistentes deberán ocupar obligatoriamente la fila y asiento asignado para poder tener a todos los aficionados localizados en caso de rastreo por COVID-19. También por protocolo COVID cada asistente deberá pasar un control de temperatura, higienizar sus manos, portar mascarilla en todo momento, sentarse obligatoriamente en la localidad asignada en la entrada y permanecer en dicha localidad sentado hasta finalizar el partido (únicamente se permiten desplazamientos a los baños), respetando en todo momento la distancia de seguridad en los controles de acceso y durante la permanencia en el interior de la instalación.


Nota: RC Deportivo La Coruña